Foiled!

1.0

Roba el alma de tu enemigo espada en mano

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Foiled! es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, en el que dos jugadores (humanos) tendrán que enfrentarse en escenarios cerrados con el objetivo de robar el alma de su contrincante.

Para robar el alma de nuestro enemigo (que normalmente será nuestro amigo porque debemos jugar con él al lado) primero tendremos que acabar con él. Para ello, cada uno de los dos personajes va armado con un florete. Un único toque con la punta del mismo, y mataremos al contrincante robándole el alma.

Una vez tengamos el alma en nuestro poder, necesitaremos llevarla rápidamente a uno de los dos puntos de absorción de almas de la pantalla. Al mismo tiempo, nuestro rival volverá a aparecer justo al lado del punto de absorción al que debemos ir, por lo que tendremos que esquivarlo o volver a matarlo para conseguir llevar el alma y obtener un punto.

Utilizando este sistema, los jugadores tendrán que anotar tres puntos. Y aunque al principio pueda parecer una mecánica simple, no tardaremos en descubrir que Foiled! esconde mucha más diversión de la que parece en un principio.

Foiled! es arcade para dos jugadores realmente divertido, que se juega bastante mejor con mandos de Xbox 360. Pese a ello, es perfectamente posible que dos jugadores disfruten de él con un solo teclado (aunque no es muy recomendable).
Uptodown X